lunes, 26 de mayo de 2014

Malas sensaciones en la carrera de Canals.

Tras estas dos semanas de examanes donde he tenido que parar tanto de entrenar como de actualizar el blog, vamos a retomar los mismos, pero antes volveremos donde lo dejamos.
Tras una semana donde las sensaciones eran buenas, me presenté en la carrera de Canals con optimismo, pero con la dificultad añadida de ir a correr tras estar toda la semana trabajando de mañana, un horario laboral que me resulta bastante complicado dado que descanso mucho menos por mucho que me lo propongo.
La carrera de Canals es muy parecido a una carrera en Aiacor que corri hace varios años y que me encantó.
Era un circuito de unos 5 kilometros aproximadamente todo llano aunque el tramo que nos sacaba de Canals era algo más técnico con varios giros, donde el último giro que cogía una carretera que nos sacaba del pueblo era donde peor lo pasaba dado que después venia una larga recta que nos enfilaba para acabar en una rotonda donde arrancaba la subida hasta Aiacor, una vez coronado el repecho, larga recta para buscar la meta de Canals.
Aguanté poco menos que media carrera ,al paso de la sexta, para dar la septima meta me quedé en meta con las piernas totalmente reventadas. Hasta ahi dijeron basta.
Para muestra, los datos que registró el Garmin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario