sábado, 9 de agosto de 2014

Semana con susto y desconento en Sagunto.

Esta semana tocaba preparar la carrera de Sagunto, que se disputaba el sábado y que iba a ser puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana y campeonato autonomico master 40 y 50.
El lunes comenzamos con una sesión de tres horas rodando en R1 aunque con Treceño los repechos siempre hacia que el pulso se dispare.
Este dia fue recordado por el susto que tuvo Ivan con un coche en la travesia de Altea, pero finalmente todo quedó en un susto.

Entrenamiento 7 de Julio.

El martes sesión por terreno ondulado en R1-R2 donde salimos con el club y fuimos hasta Campelloy de ahi a Aigues. La grupeta continuó dirección Relleu mientras yo a la salida de Aigues tiré hacia el Pantano de Amadorio y Villajoyosa antes de volver a casa.

Entrenamoiento 8 de Julio

EL jueves 10 de Julio tocó dos horitas en r1-r2 por terreno ondulado.

Entrenamiento 10 de Julio

El dia antes de la carrera de Sagunto pues tocó horita y media en r1-r2 con un puerto en r3. Sorpresa agradable en la ascensión al Alto de Finestrat donde subiendo en r3 logré mi segundo mejor tiempo global en esta ascensión y con respecto a subir a esa intensidad llegué hasta subir dos minutos mas rápido que mi mejor tiempo a esa intensidad de pulsaciones.

Entrenamiento 11 de Julio

Y finalmente llegó la carrera de Sagunto y las buenas sensaciones que tenía en los entrenmaientos previos durante esta semana no se vió reflejado en la carrera de Sagunto.
Circuito duro y ya saliendo desde Sagunto la carretera picaba para arriba. La gente se iba quedando y me tocaba ir remontando posiciones peroal llegar al puerto las piernas dijeron basta y me descolgué junto con un corredor de la PC Mislata y ya juntos pillamos a una grupeta de cuatro con los que completé la vuelta al circuito pero al paso por Sagunto los jueces nos sacan de carrera.

Carrera Sagunto


No hay comentarios:

Publicar un comentario