domingo, 4 de mayo de 2014

Semana previa a la carrera de Canals.

Tras la marcha de Denia tocaba preparar la carrera de Canals, tercera prueba puntuable de la challenge de la Comunidad Valenciana de carretera. 
Tras descansar el lunes, iniciabamos la semana de entrenamientos el martes con una sesión por terreno ondulado en zona 1-2, subir un puerto a intensidad zona 2 y un intervalo de una hora en zona 2.
Hice para este dia una ruta que me encanta hacer en dias donde voy algo apurado de horario para entrenar, tirando hacia Villajoyosa, y a la altura del Pantano de Amadorio inicié el intervalo en R2 por una carretera de casi 9 kilometros, que va picando continuamente hacia arriba y con algunos tramos realmente duros, una carreterita que transcurre por una zona arbolada que transcurre entre Villajoyosa y Aigues rodeando el Pantano,en el cruce de Aigues giro a la derecha, interrumpí el intervalo para afrontar la ascensión en zona 2 del Puerto del Madronyal, subida de tres kilometros al 5%, donde no pude mantenerme en la zona de trabajo planeado al coronarlo en 159 ppm. Una vez coronado, continue con el intervalo que duró hasta acabar el descenso de Relleu, y desde el cruce de Relleu hasta casa rodando tranquilamente en la zona planeada para acabar una sesión de 54 kms y casi 900 metros de desnivel.


El día festivo del 1 de Mayo tocó una sesión de dos horas con 10 sprints y recuperaciones de 2 minutos, entrenamiento que realicé yendo hacia Calpe y volver de nuevo a Benidorm.



La semana la concluí con una suave sesión de hora y media en R1 para soltar piernas. Las sensaciones no fueron las mejores y la falta de horas de sueño en la semana que trabajo de mañana se dejan notar.

Entrenamiento 2 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario