lunes, 4 de agosto de 2014

Pajarón!!!

El 4 de Julio tocó un entrenamiento regenerativo de hora y media en R1


Y aquel sábado 5 deJulio tocó una gran ruta que llevabamos toda la semana planeando. Tudons -- Carrasqueta.
A las 8 de la mañana ya nos pusimos en marcha para dirigirnos al Meta Bike Cafe donde quedamos el resto de la grupeta a las 8:30 para poner rumbo a esta larga salida con dos puertos largos y no excentos de dureza.
Ya de salida el ritmo al que nos sometía Ivan Treceño era bastante elevado circulando por la N332 con dirección a Villajoyosa  a una media de 37 km/h.
Ya en Villajoyosa nos desviabamos para el interior con dirección a Sella, ya picando para arriba el terreno constantemente,  realizando el trayecto entre Villajoyosa y Sella en menos de 39 minutos, concretamente en 29:47 a una media casi de 26 km/h,
Llegamos a Sella y ahí se lanza la subida a Tudons, desde el principio bastante rápido. Yo enseguida me quedo con Enrique Vuitton, y subimos a ritmo. Poco antes del cruce con la carretera que sube desde Relleu, Enrique se marcha hacia delante y comienzo a ver a Juanjo el Murciano. Poco a poco voy acercandome al murciano pero no logro darle alcance.
Corono Tudons, habiendo ascendido en 42:35. Mi segundo mejor tiempo en lo que llevaba de año subiendo Tudons pero con unos datos que no invitaba al optimismo ya que en el mes de marzo subí casi dos minutos mas rápido a 10 pulsaciones menos,
Descenso para Tudons, y parada en Alcolecha para rellenar bidones en la fuente del pueblo, y a continuar la marcha hacia la Carrasqueta. En la cima de Tudons, Jesus Trujillo se dio media vuelta y en el cruce de Confrides se marchó Juanjo el Murciano, quedandonos unicamente Treceño, Jose Galibier, Dani Catalan, Enrique Vuitton y yo.
El terreno de repechos hacia la carretera de Alcoy se hizo a base de acelerones y ataques, y asi llegamos al Barranco la Batalla. Yo ya me encontraba con sintomas de que la pájara no iba a tardar en aparecer. Treceño y Dani Catalan tiran para adelante y nos quedamos los tres restantes subiendo a nuestro ritmo buscando la Carrasqueta. A mitad de la ascensión a la Carrasqueta vi que ya me estaba entrando la pájara y no podía ni seguir el ritmo de Jose y Quique.
Ascendí los 5 kilometros y medio de la Carrasqueta por esta vertiente al 5% de media en 19;44. a una media de casi 16km/h y 169ppm.
Bajada rápida hacia Xixona y de ahi a Muchamiel donde paramos a hacer la Coca Cola y una vez realizada la Coca Cola, vuelta a Benidorm, donde en el repechaco saliendo de Campello se vuelve a desatar la guerra entre los miembros de la grupeta, quedandome ya en solitario hasta llegar a casa, finalizando un largo entrenamiento de 144 kms y un calor sofocante, con una temperatura media de 31 grados.

Entrenamiento 5 de Julioñ


No hay comentarios:

Publicar un comentario