sábado, 2 de agosto de 2014

Doble ascensión a Tudons.

Día de puertos este tercer dia con Ivan Treceño, subidos a ritmo r4, donde decidimos realizar una ruta con una doble ascensión al Puerto de Tudons.
El resto del entrenamiento es por terreno ondulado en R1-R2.
Comenzamos yendo hacía Villaoyosa para de ahí subir hacia Orcheta y Sella, donde Ivan ya me iba sacando de punto haciendo ese tramo a una media de 159 ppm, realizando el trayecto entre Villajjoyosa y Sella en 31:12.
En Sella arrancamos la ascensión al Puerto de Tudons, donde no logré tener las mejores sensaciones y empezaba a notar la acomulación de cansancio de estos dias previos. Subí casi tres minutos mas lento que mi mejor tiempo que realizé a finales de Marzo, subiendo finalmente en 43:35 a una media de 171 ppm.
Descenso hacía Alcolecha y de ahí a Penaguila paraafrontar la subida a Tudons por la vertiente de Penaguila, de 7,5 kms al 4%, que con esta ascensión era la cuarta vez que la hacía este año.
Las sensaciones fueron algo mejores que la ascensión por la vertiente de Sella, pero sin ser del todas buenas, subiendo en 24:51 y con dificultades de poder subir el pulso, ya que subí a 161 ppm de media,  por debajo de la zona de trabajo establecida y 22 segundos mas lento que mi mejor ascensión por esta vertiente.
Descenso hacia Villajoyosa y de ahi para casa para acabar un entrenamiento de 83 kms con 1500 metros de desnivel a una media de 25,5 km/h a 148ppm de media.

entrenamiento2 de Julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario