jueves, 3 de abril de 2014

Lo duro que se hace entrenar tras currar de mañana.

Tras dos dias de descanso, obligados por otra parte para poder asistir a las clases de la UNED, hoy tocaba retomar los entrenamientos con una sesion de dos horas y media por terreno ondulado con dos intervalos de 30 minutos en Aerobico Extensivo, con 30 minutos de recuperación a ritmo regenerativo y el resto del entrenamiento rodando en las zonas1 y 2.
Una sesión a priori sin mucho desgaste, salvo que por una razón, que esta semana estoy trabajando de mañanas y toca levantarse a las 4 de la madrugada, y que por mucho que lo intento y quiera, nunca me duermo antes de las doce practicamente por lo que cuando llego de trabajar a la tarde salgo a entrenar con un sueño tremendo.
Para hoy hice un recorrido que me gusta mucho, con las subidas a la Favara y al Puerto de Finestrat por la vertiente que se subió el mundial. Un recorrido practicamente circular y que apetece mucho hacer cuando sales a entrenar por la tarde.
Aunque la tarde de hoy era bastante desagradable, mucho aire, chispeando en ocasiones, y la verdad que en estas sesiones que no logras a trabajar especificamente a una intensidad de Aerobico Intensivo al menos, es muy complicado sacar algún tipo de conclusión.
Los datos del entrenamiento de hoy ya estan subidos al Strava:

Entrenamiento 3 de Abril del 2014

Mañana dos horitas llanas con una hora de fuerza. Seguimos sumando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario