jueves, 17 de abril de 2014

De vuelta a casa.

Esta nueva semana ya la hacemos de nuevo en casa, en Benidorm. Tras el Domingo de Ramos que tocó cumplir con la familia y el lunes de viaje, el martes comenzamos una nueva semana de entrenamiento, con una sesión de hora y media a ritmo regenerativo.

El miercóles tocó media horita a ritmo regenerativo, un intervalo de fuerza de una hora, y acabar de nuevo a ritmo regenerativo.
Repetí el mismo entrenamiento del día 4 para poder obtener una comparativa, sobretodo interesaba la hora del intervalo de fuerza en R2 y esto son los datos:

El día 4 recorrí en esa hora 28 kilometros, a una media de 27,9 km/h, a una intensidad estimada de 189 watios y 144 pulsaciones por minuto de media.
El día 16 recorrí 30,5 kms, a una media de 30,4 km/h a una intensidad estimada de 204 watios y un pulso medio de 136 ppm.
Los datos invitan a ser optimistas con el progreso en apenas dos semanas.


Hoy el entrenamiento consistía en 30 minutos a ritmo regenerativo, un intervalo de 45 minutos en R2 y vuelta a casa a ritmo regenerativo, por terreno ondulado.
La vuelta elegida era la típica de Benidorm - Altea- Callosa- Polop- La Nucia y Benidorm haciendo el intervalo desde Altea la Vella hasta la salida de La Nucia.
De nuevo los datos optenidos hoy invitan a ser optimistas ya que en entrenamientos por terrenos ondulados y sin ir a una intensidad especialmente elevada ni forzando estoy obteniendo velocidades medias de 30 km/h, asi que bastante contento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario