viernes, 11 de abril de 2014

Que verde esta todo!!

Hoy tcoaba rodar tres horas comdamente en zonas 1 y 2 por terreno llano, asi que para este entrenamiento realice una ruta clásica cuando vengo a Cáceres y es el de Cáceres - Torremocha- Botija- Planzuela y súbida a Cáceres por la carretera de Trujillo.
Una vez coges la carretera que va de Torremocha a Botijo tras unos kilometros donde la carretera va picando para arriba, la carretera desciende hacia un frontoso bosque donde destaca el verdor tan bonito, algo poco acostumbrado en tierras alicantinas y que da gusto ver cuando vengo aquí, notándose que este invierno ha sido especialmente lluvioso en Extremadura.
Una vez pasado Botijo para ir hacia Plasenzuela me llevo una agradable sorpresa al ver que la carretera esta recientemente asfaltada, pero a dos kilometros de entrar en el pueblo, mi gozo en un pozo ya que se vuelve al viejo camino descarnado y levantado que hace parecer los adoquines de la Paris Roubaix una alfombra roja y que no acaba hasta llegar a Plasenzuela.
De Plasenzuela hasta la carretera de Trujillo es un tramo bastante rápido donde rodé a una media de 37 km/h y una vez en la carretera de Trujillo, picando para arriba hasta llegar a Cáceres en un tramo de 31 kilómetros que van poco a poco subiendo constantemente donde no atraviesas ningún pueblo hasta que llegas a Cáceres capital.
Mañana por fin el esperado dia por el Valle del Jerte y Sierra de Gredos con Honduras, Tornavacas y vuelta por Puerto de Bejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario